1/3

El Real Madrid suma buena victoria

21/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El Real Madrid consiguió una trabajada victoria (92-89) ante el AX Milán, tras ir perdiendo por 18 puntos en el primer minuto del segundo cuarto (19-37), recuperarse y sacar la casta y calidad del vigente campeón, sobreviviendo a Mike James autor de 35 puntos para los italianos.

 

Sin freno, y sin defensa, salieron los dos equipos al partido. Vladimir Micov, autor de los 6 primeros puntos del AX Milán, fue el encargado de abrir la lata de la anotación, pero fue Mike James el gran protagonista del primer acto.

 

El base estadounidense anotó 17 puntos sin fallo, 2 triples, 4 de dos y 3 libres. Una máquina. Nadie pudo frenarle.

Pero es que el cuadro milanista lo bordó en ataque en los primeros diez minutos con 4 de 4 triples, 9 de 12 en tiros de dos y 3 de 3 libres, para un 19-33 que casi se antojó corto.

 

El Madrid, no estuvo en defensa y en ataque aunque igualó al Milán en los primeros compases, después perdió el paso. Anthony Randolph y Sergio Llull fueron los más acertados, pero insuficiente a todas luces.

 

En el cambio de acto, Pablo Laso leyó la cartilla a los suyos y el Real Madrid comenzó a intentar trabajar en defensa. La desventaja llegó a ser enorme, 19-37 (m.11), 18 puntos abajo. Un mundo.

 

Pero poco a poco, jugada a jugada, punto a punto el Madrid, con el trabajo de Gustavo Ayón, Facu Campazzo, Trey Thompkins, Felipe Reyes y Rudy Fernández, llegó a recortar hasta acercarse a los cinco puntos, 44-49 (m.17).

Al descanso el Madrid llegó vivo con un 50-56 que dejó abierto el partido.

 

En el segundo cuarto, en el AX Milán emergió la figura de Nemanja Nedovic para anotar 10 puntos y sostener a su equipo.

 

El triángulo exterior formado por James, Nedovic y Nunnally acaparó el 72 por ciento de los puntos, dejando a jugadores de la calidad de Mindaugas Kuzminskas o Jeff Brooks en labores marginales.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload