1/3

Accidente múltiple deja ocho heridos entre ellas una grave

21/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla Gutiérrez.- Un accidente múltiple dejó como saldo ocho personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

 

De acuerdo con reportes de las autoridades viales, los hechos fueron registrados alrededor de las 08:00 del día, sobre el bulevar Los Laguitos a la altura de el Lagos de Montebello en la colonia mismo nombre. 

 

En este sentido, se informó que la aparatosa colisión se debió a una presunta falla mecánica en un transporte público.

Agentes viales señalaron que, el conductor de un transporte colectivo de San Fernando y de la ruta Progreso - Tuxtla, se desplazaba de poniente a oriente.

 

Sin embargo, sorpresivamente, esta ruta terminó colisionando por alcance contra un vehículo de color gris, posteriormente se estrelló contra un Volkswagen tipo Gol blanco, el cual terminó volcado tras el percance y finalmente, el colectivo se impactó contra la parte trasera de una camioneta de lujo a la altura del crucero del semáforo. 

 

Pronto, paramédicos de la Cruz Roja y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para socorrer a los lesionados y a las personas afectadas.

 

Finalmente, la conductora del Gol fue llevada de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional. 

Por su parte, elementos de la  policía de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar el levantamiento y traslado de los vehículos a un corralón en espera del peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Vinculan investigadores contaminación y mortalidad por COVID-19

April 8, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg