1/3

Barren Padres a los Diablos

25/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Un equipo sucursal del club ligamayorista Padres de San Diego le echó a perder a Diablos Rojos del México su fiesta inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú, al vencerlo por pizarra de 9-6 y llevarse la serie completa de dos juegos.

Los "frailes" de California volvieron a ganar este domingo en el nuevo diamante infernal, para completar el "exorcismo" sobre los "demonios" capitalinos, toda vez que anoche los apalearon por pizarra de 11-2.

 

El invitado mal portado pegó primero desde la entrada uno en este segundo partido de apertura del nuevo parque de pelota de los "pingos" capitalinos, el cual es considerado ya como uno de los más modernos de toda Latinoamérica.

El abridor escarlata David Reyes poco pudo hacer para detener a la poderosa ofensiva de los mejores prospectos de los "Carmelitas", por lo que de arranque se llevó tres carreras.

 

El primer bate Xavier Edwards le pegó un doblete, después el parador en corto Tucupita Marcano le conectó un sencillo y cerró Hudson Potts con un panorámico cuadrangular para poner el 3-0 a favor de Padres.

 

Los "infernales" respondieron hasta la quinta entrada con una solitaria carrera del estadounidense Cyle Hankerd, luego de un sencillo productor de Kevin Medrano para acercarse a 3-1.

 

Los "pingos" le dieron la voltereta al duelo a 4-3 en el cierre de la séptima entrada, con un potente racimo de tres anotaciones, producto de un par de sencillos de Kevin Medrano y Ricardo Valenzuela.

 

Pero San Diego respondió de inmediato en la octava entrada con otro poderoso rally, éste de cuatro carreras, tres de ellas gracias al segundo cuadrangular de la jornada de Hudson Potts, para poner el pizarrón en 7-4.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload