1/3

Tenis de mesa avanza al nacional

25/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Gracias al excelente trabajo de la selección chiapaneca de Tenis de Mesa, sus 12 registrados para el Regional que se jugó en Cancún, Quintana Roo, consiguieron boleto para la Olimpiada y Nacional y Juvenil 2019, que se realizará en esa misma sede del 27 de mayo al 2 de junio, dejando como antecedente que regresarán a pelear por medallas que los pongan como las y los mejores tenistas de mesa en el país. 

 

Los entrenadores, Dimeys Góngora y Leonel Alejandro Hernández, expresaron su beneplácito por que todas y todos los jugadores chiapanecos que se dieron cita en el mencionado regional lograron su pase a la fase nacional.

 

En el caso de Tenis de Mesa, que ahora puede sentir la satisfacción de tener a sus atletas entre los mejores de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (Sinade), y colocados en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019. 

 

Los boletos ganados a la fase nacional se dieron de la siguiente manera: el equipo Sub 13 femenil, conformado por Diana López Colorado, Grecia Ruiz, Valeria Velázquez y Brisia Hernández, consiguió el segundo lugar; mientras que la Sub 13 varonil se quedó con el tercer lugar, gracias a Diego Abarca López, Adolfo Escobar, Diego Gómez Ortiz y Cristian Eliel Gamboa. 

 

También se ganaron boletos de manera individual en las siguientes categorías: Sub 15 varonil Pedro Adelín Sánchez (1º lugar) y femenil con Circe Sarahi Escobar (1º lugar); así como en la Sub 18 varonil con Emilio Damián Gómez (1º lugar) y Andre Mauricio López (3º lugar).

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload