VM.jpg

Suman una escuela más en Chiapas

26/03/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La familia de la Asociación de Taekwondo Panamericano tiene un nuevo integrante, y es que la Escuela “Kukulkán”, ubicada en Ciudad Maya del municipio de Berriozábal, abrió oficialmente sus puertas este fin de semana. 

 

El anfitrión Alfredo Cruz Pérez acompañado de Walter Abarca Cabrera, titular de “Casta de Campeones”, padres de familia y alumnos, realizaron el tradicional corte de listón, y con ello, quedó inaugurado oficialmente el nuevo dojan. 

 

Dentro del acto, Abarca Cabrera le deseó el mayor de los éxitos al profesor Alfredo Cruz en esta nueva aventura “Muchas felicidades por este nuevo dojan, estamos seguro que será una escuela llena de talentos, fuiste mi alumno y conozco tu disciplina, dedicación y responsabilidad y te irá muy bien formando campeones”. 

 

En el marco de la inauguración, alumnos de “Casta de Campeones” y Panamericano “Kukulkán”, midieron fuerzas en un tope amistoso, donde convivieron ambas instituciones. 

 

En entrevista, Alfredo Cruz Pérez, señaló que ya tenía varios años planeando la apertura de la escuela “Ya teníamos la intención de cristalizar ese sueño, se dio en el mes de enero de este año que abrimos, pero es hasta ahora que hicimos la inauguración y estamos muy contento por la respuesta de los papás y de los niños”. 

 

Agregó que Panamericano “Kukulkán” se encuentra en la Plaza de Ciudad Maya, y las clases son de lunes a viernes de 5 de la tarde a 22:00 horas “recibimos niños desde los cuatro años hasta adultos, hay espacios para preescolares, juveniles, para todas las edades, los esperamos a que conozcan el taekwondo, no solo competitivo, sino también formativo”. 

 

El entrenador mencionó que se encuentra muy contento de unirse a la familia de la Asociación de Taekwondo Panamericano “es un gran responsabilidad y compromiso, inculcaremos los valores de honestidad, lealtad, espíritu indómito, trabajo en equipo, y estamos a la orden aquí en Ciudad Maya”. 

 

Por último, el entrenador con el grado de primer dan, hizo extensa la invitación al público al general para que se den cita a la nueva escuela, y pueden solicitar informes a través del Facebook Taekwondo Panamericano Kukulcán.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com