1/3

Se quedan sin nacional en Palenque

02/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con dos medallas de plata y una de bronce, la representación de Chiapas culminó su participación en el torneo regional de Olimpiada de Softbol, que se realizó en estadio “Luis Ansaldo” de la ciudad de Palenque. 

 

Con los nervios hasta el último instante, se jugaron las dos finales del Regional de Softbol donde la entidad alcanzó a meterse a dichos encuentros, pero Yucatán impuso sus condiciones en los dos partidos, Sub 20 varonil y femenil, para quedarse con dos boletos para el Nacional Juvenil 2019.

 

Desde la primera jornada, las y los aficionados disfrutaron de cada uno de los juegos, en donde la intensidad fue subiendo conforme se iba avanzando y en la ronda de semifinales, el ambiente en las gradas y el terreno de juego era el idóneo de una etapa regional que repartiría los boletos al nacional. 

 

En lo que respecta a la Sub 20 femenil, el equipo chiapaneco enfrentó a su similar de Oaxaca, que después de siete entradas completas dejaron la pizarra a su favor por 6-4 y de esta manera avanzaron a la final, donde se toparon con Yucatán, quienes se impusieron a las chiapanecas al dejar un marcador 10-7, el cual las hizo acreedoras a la medalla de oro. 

 

Respecto a la categoría Sub 20 varonil, los chiapanecos no tuvieron problema para llegar al partido definitivo, ya que en cuatro entradas vencieron 12-5 a Oaxaca y se colocaron en la final, sin embargo, también se toparon con Yucatán, quien logró vencer al equipo de Chiapas con un marcador final de 11-10.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

COVID-19 impacta más en Guayaquil que en sie7e países de América Latina

April 3, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg