VM.jpg

Es turno de la Universiada

04/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La delegación de taekwondo de la Universidad Valle de México (UVM) ya prepara maletas para pasar lista de presente en el Regional de la Universiada Nacional 2019, que tendrá lugar el 4 y 5 de abril en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). 

 

Juan Pablo Arias, entrenador de dicha institución educativa, informó que luego de celebrarse la etapa estatal, lograron clasificar a un total de cinco artemarcialistas a la eliminatoria del sureste, donde medirán fuerzas con representantes de: Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. 

 

“Van cinco alumnos de la UVM, vamos con el objetivo de alcanzar el pase al nacional, estamos preparados para enfrentar el reto, sólo el primer lugar pasará al Nacional de la Universiada, estamos entrenando fuerte para ganar ese boleto”, declaró el también ganador del Premio Estatal del Deporte. 

 

Destacó que el nivel de la Universiada ha crecido en los últimos años “hay muchos seleccionados nacionales y con procesos de Olimpiada, pero nosotros también estamos con buen nivel, hemos representado a Chiapas en diferentes eventos como selección y estamos seguros que los muchachos harán un buen papel”. 

 

El entrenador subrayó que el año pasado clasificaron a dos atletas al Nacional y se quedaron cerca de meterse al cuadro de medallas “Va un grupo ya con experiencia, hay confianza de llegar al Nacional y estar peleando los primeros lugares, hay talento y el trabajo ya se hizo ahora hay que demostrarlo en el área de combate.”. 

 

La lista de seleccionados de taekwondo de la Universidad Valle de México (UVM) está integrado por: Paola Michelle Juárez Rivas, Luis Fernando Arrevillaga, Gilberto Arrevillaga, Emanuel Albores y Juan Carlos Hernández.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

El envejecimiento no es continuo, sino por saltos

December 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com