1/3

Mantienen su nivel

05/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo regresó con buenos dividendos de la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2019 realizada en Campeche, luego de lograr un total de 13 boletos para la fase nacional a realizarse en el mes de mayo en Chetumal, Quintana Roo.

 

11 atletas de este organismo que es presidido por el profesor Williams de León Molina se encargaron de aportar los 13 pasaportes, de los cuales, 9 serán dentro de la modalidad de combate libre y 4 para el poomsae.

 

Fue precisamente la modalidad de formas la encargada de ganar los primeros 4 pases a la etapa nacional, donde los atletas de IOITKD San Cristóbal de Las Casas, Nirvana Vázquez Ochoa y Pablo Ramón Reyes Aguilar, se adjudicaron el primer sitio de sus respectivas categorías dentro del poomsae reconocido.

 

Debido a su primer sitio en el reconocido, en automático estos dos atletas de los profesores Oscar Román López Roblero y Lucía Flores López, obtienen dos plazas más para el freestyle, ampliando así sus posibilidades de ir por una medalla nacional a Chetumal, Quintana Roo.

 

El buen cierre dentro del Regional para Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo fue con los atletas de combate, donde de la mano de los profesores Williams y Glimer de León, Allan López y Fernando Borraz, se culminaron con nueve pasaportes más a la fase nacional de la olimpiada.

 

De esta manera, los atletas que estarán buscando estar en el pódium de ganadores en Chetumal, Quintana Roo son: Cintia Carolina Zenteno Durán, Diana Laura Candelero, Carlos Daniel Santos Cruz, Daniela Emireth Moreno Toledo, Celeste Camila Flores López, Ximena Beltrán, Jan Carlo Flores Navarro, Carlos Bryan Nolasco Castellanos y Emiliano Torres Rodríguez.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload