1/3

Contra el cáncer de seno en mayo

06/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La VTR recibe de nueva cuenta una justa pedestre y ésta será de las denominadas con causa, en la que crear consicencia es el objetivo, además de buscar ayudar a quienes padecen uno de los problemas de salud más sufridos, como es el cáncer de mama.

 

La Fundación Ángeles Pro Cáncer de Seno tiene planeado disputar una edición más de la justa pedestre “Corramos por Ellas”, con poquito menos de cinco kilómetros de recorrido y con el que recaudarán fondos para continuar ayudando a las mujeres que atraviesan estos problemas.

 

Aunque para la carrera resta poco más de un mes, se disputa en mayo, los registros ya están abiertos para todo aquel que quiera participar y ayudar el próximo 19 de mayo sobre la principal arteria de la capital chiapaneca, partiendo desde la acostumbrada salida en el Parque Bicentenario, rumbo dirección oriente, para llegar hasta la 11 oriente y volver sobre la misma vía hasta llegar al mismo punto.

 

Hay una cuota de recuperación de 100 pesos para quienes buscan participar en esta justa, recibiendo a cambio un kit deportivo que consiste en la tradicional playera conmemorativa y una medalla diseñada especialmente para esta justa, que se entregará a los primeros 150 que crucen la meta; además, está lista la hidratación y que las vías conflictivas de la ruta estarán vigiladas por los organizadores.

 

Las categorías participantes son libre y capacidades especiales, en las ramas varonil y femenil. Al final de la justa se premiará a las y los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría. 

 

Cabe destacar que la salida y la meta de la competencia estarán en el parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez y el recorrido será sobre la avenida central con dirección a la 11ª Oriente y de regreso. Los detalles sobre los registros se pueden solicitar vía whatsapp al 9612003272.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload