VM.jpg

Preocupa a comerciantes inminente llegada de temporada de lluvias

08/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Juan Morales Sánchez secretario general del Mercado Juan Sabines del centro de Tuxtla indicó que existe preocupación ya que la temporada de lluvias está cerca y existen diferentes filtraciones de agua en el lugar que no han sido atendidas por las autoridades, pese a que en diferentes ocasiones lo han solicitado de manera escrita no han obtenido respuesta. 

 

Agregó que el colapso de drenajes es otro dolor de cabeza ya que desde que se realizó la obra “Que Viva el Centro” quedaron mal y ahora con la menor lluvia, se tapan, ocasionando toda una serie de problemas.

 

“Todo esto no debería ocurrir toda vez que en el mercado Juan Sabines se genera un buen recurso de los baños y también del estacionamiento, el cual hasta el momento se desconoce su paradero, o en qué se ha empleado”, señaló.

“No deberíamos estar pidiendo que nos repararan el techo, hay muchas goteras, el tema de los veladores que nos quitaron, el tema del drenaje, pues hay recursos que se generan pero no se ejercen en el mercado, todo se lo están llevando”, agregó.

Invitó a las autoridades para que supervisen de manera personal cuál es la situación del mercado, cuales son las necesidades de los locatarios “que comprueben por cuenta propia que lo que se está diciendo no es mentira".

 

Lamentó que luego de tres meses que lleva la actual administración municipal, no se han ocupado en atender la problemática, únicamente han llegado al lugar algunos funcionarios a tomar algunas fotografías y luego se retiran, pero no dan solución a nada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Ya existe una aplicación que permite identificar casi a cualquier persona

January 22, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com