1/3

La Copa Tai Yon está cerca

09/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La cuenta regresiva ha dado comienzo para celebrar octava edición de la Copa Tai Yon, misma que se estaría llevando en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

 

El certamen artemarcialista es convocado por la escuela de Wushu Kung Fu Tai Yon Oficial de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas al mando del Maestro Abraham Hernández García.

 

Al respectó: comentó: “Será toda una fiesta deportiva, hemos evolucionado, contaremos con gratas sorpresas para todos los participantes, hemos organizado un evento de primer nivel, un evento que ninguna escuela del sureste ha podido organizar, hemos armado escenarios dignos para desarrollar el Wushu, y lo hacemos porque es algo que nos apasiona y nos gusta hacer”, destacó.

 

Al mismo tiempo agregó: “Esperamos contar con más de 200 participantes para este evento, hemos tenido la confirmación de atletas de varias partes de la República Mexicana, lo que hace muy interesante la competencia, ya que el nivel se engrandece y obliga a los participantes a dar lo mejor de sí”.

 

La Octava Copa Tai Yon contará con las modalidades de Sanda y Taolu, en las diferentes categorías, por lo que los que aún estén interesados en participar y formar parte de este evento podrán comunicarse al teléfono celular: 967 114 68 02.

 

Finalmente, el maestro Abraham Hernández García, comentó: “Hemos trabajado muy fuerte para conseguir el realizar eventos de gran calidad y alto nivel competitivo, hemos trabajado para posicionar al Wushu entre las disciplinas más importantes en Chiapas, el nivel de los alumnos es muy bueno, y seguiremos trabajando para proyectarlos y darles más fogueo, con el objetivo de hacer grandes campeones y grandes personas”.

 

Además, agregó: “Esperamos a todos los participantes y acompañantes con los brazos abiertos, con una gran bienvenida, para que tengan una instancia feliz e inolvidable, y para que todos los atletas quienes van a participar se sientan cómodos y satisfechos de lo que podemos ofrecerles”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload