1/3

Imponen condiciones en regional

11/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Al tiempo de conseguir 10 preseas de oro, seis de plata y ocho de bronce, la delegación Chiapas de Luchas Asociadas logró, en Villahermosa, Tabasco, 12 plazas en los estilos Greco y Libre para asistir, del 2 al 9 de junio, a la Olimpiada y el Nacional Juvenil 2019 que se llevará a cabo en Chetumal, Quintana Roo.

 

Para cumplir con la convocatoria formulada por la Conade y la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, el equipo de gladiadores en los sectores Infantil, Cadete, Escolar y Juveniles, en los estilos Greco y Libre, asistieron con el respaldo del Instituto del Deporte (Indeporte) a la citada contienda que tuvo como sede para los combates el Centro de Convenciones Tabasco 2000, en donde los primeros (oro) y los segundos lugares (plata) ganaron los boletos para acudir a Chetumal.

 

En el resumen de la actuación de los gladiadores chiapanecos, destacaron con preseas de oro, en estilo Greco Cadete varonil: Fernando Pérez Vázquez (41-45 kg) y Esli Jair Martínez Ordoñez (60 kg), así como en Juvenil: José Antonio Domínguez Gómez (55 kg). Las medallas de plata fueron para Yair López Vázquez (48 kg) y Luis Pérez López (67 kg).

 

En estilo Libre, sobresalieron con los metales áureos en Cadete femenil: Sophia Acuña Constantino (40 kg) y Kimberly Vázquez López (53 kg). En Juvenil varonil impusieron su técnica: Josué Alán Matías Ramírez (70 kg) y Elmer Lázaro Zorrilla (92 kg). Se sumaron al palmarés con las preseas de plata en Cadete femenil: Yazmín Sánchez Zamora (46 kg) y Aurora Pérez Alfonzo (43 kg); en Escolar femenil: Danna Edelmira Martínez Ordoñez (42 kg).

 

Cabe añadir que en este evento asistieron también luchadores infantiles, quienes participaron a manera de fogueo. La representación de Chiapas lo conformaron 28 competidores, de los cuales 12 son los invitados para asistir a la Olimpiada y el Nacional Juvenil 2019, considerado como el máximo evento que se realiza en nuestro país.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload