1/3

Es duelo a muerte en Jasso

12/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Este Viernes 12 de Abril, Tuxtla FC y Cruz Azul Hidalgo disputaran la penúltima jornada de la Liga Premier en el Estadio 10 de Diciembre en punto de las 4 PM.

 

Dos lugares para entrar la liguilla se disputarán entre cinco equipos, la pelea será entre Tuxtla FC (50 pts), Cruz Azul Hgo (45 pts), Inter Playa (43 pts), Real Zamora (43 pts) y Reboceros de la Piedad (39 pts).

 

Ambas escuadras están en zona de clasificación y es de vital importancia el sumar puntos, por lo que si Tuxtla quiere firmar su clasificación tendrá que jugar un partido perfecto y no dejar ir oportunidades ante los locales que de perder estaría poniendo en riesgo su calificación e irían por ella en la última fecha.

 

Duelos de muchas emociones se han disputado entre Conejos y Cementeros, un panorama similar se vivió hace un año, el pasado 13 de Abril, Tuxtla visitaba el 10 de Diciembre en la penúltima del apertura 2018. Los Chiapanecos se llevaron la victoria por marcador de 1 a 0 y dejarían a los cementeros eliminados de la fase final del torneo. Dosis que se podria repetir este viernes en la jornada 29.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload