1/3

Disputan el título máster

13/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Luego de varias semanas de espera y de un final inesperado en el primer duelo, este sábado podría haber campeón del torneo Máster en la Liga Municipal de Softbol, cuando la novena de Morrucos busque la victoria que le entregue el título de esta competencia.

 

EL primer duelo de la final de este torneo fue atractivo, los dos equipos se brindaban en el diamante de Caña Hueca, pero el no tener jugadores suficientes en el dogaut y una expulsión, decretaron el triunfo de los Morrucos, en un duelo que estaba parejo en cinco entradas.

 

Pero no hay plazo que no se cumpla y este sábado deberán saltar de nuevo al sintético de Caña Hueca para disputar el segundo de la serie, que arrancará en punto de las 16:00 horas de este sábado, para conocer si ya hay campeón o si 50 y más consigue emparejar la serie y forzar a un tercer duelo.

 

La programación de la jornada arrancará en punto de las 14:00 horas, con el duelo de segunda fuerza entre Halcones vs Azulejos, en el que se espera sea un atractivo duelo; la actividad sabatina se cierra con el compromiso entre Alianza vs Ducks, complementando así los tres encuentros.

 

El domingo también se disputarán tres duelos, correspondientes a la primera fuerza siendo el Petroleros vs Pejelagartos el primero en entrar a escena, en punto de las 9:00 horas, seguido tocará el turno de Ocelotes vs Motorama, que arrancará a las 11:00 horas y el último duelo de la programación se disputará a partir de las 13:00 horas entre Cardenales vs Chutis.

 

La Liga Municipal de Softbol no verá actividad durante el periodo vacacional de la Semana Santa, por lo que las novenas deberán comenzar a pensar de volver a la actividad hasta dentro de dos semanas después de disputarse la actividad del próximo fin.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload