VM.jpg

Todo fluye cuando decides soltar: Lakshmi Shakti

18/04/2019

El Sie7e de Chiapas

PARTE 2 DE 2

Todo fluye cuando decides soltar

 

•La abundancia llega cuando aprendemos a ser felices en cualquier situación: Lakshmi Shakti

 

Tuxtla.- Siguiendo con la plática con la maestra espiritual Lakshmi Shakti, nos cuenta que el abandono nace del vacío que sentimos, y muchas veces estando con mucha gente nos sentimos vacíos, pero esto sucede porque cuando tú no aceptas algo, lo estás negando, y si “no existe”, no puedes afrontarlo ni trabajarlo.

“Hay vacíos que nos dejan muchísimas experiencias, y queremos llenarlos con el exterior, que es temporal: amigos, pareja, lo material, y lo único que hacemos es robamos amor; mi vacío es que no me siento suficientemente buena y quiero que tú me respetes y valores, porque yo no lo hago, y la realidad es que nadie tiene que hacerlo más que tú, si tú no tomas tu lugar nadie lo hace y por eso te sientes rechazada”.

Muchas veces, cuando hemos hecho todo por sentirnos valorados, amados, cuidados, pero no ha resultado como queremos, nos sentimos rechazados y se vuelve más doloroso, y entonces ese “NO” se va haciendo cada vez más grande y nos sentimos culpables, la culpa no tiene que ver con eso, sino con nuestra necesidad de amor en cualquiera de sus formas.

“La culpa me lleva a no hacerme responsable, y no me ayuda a sentirme en paz ni sanar, a veces por eso tenemos tanto drama, que son los efectos especiales de la vida, es necesario desarmarte para que conozcas tu mecanismo y después te puedas armar”.

El miedo te paraliza y le encanta contar fantasías, por este miedo que paraliza muchas veces nos creamos una historia y vivimos en una ilusión de algo que nunca pasó.

“Me costó mucho trabajo ser madre, tuve tres pérdidas, tuve miedo y cuando Bryan nació a los ocho meses, me vuelvo obsesiva, no quería que lo tocara ni el aire, hasta que me di cuenta que estaba alucinando por todo el miedo que generó la pérdida, cuando logro tenerlo me aferro, lo cuidaba muchísimo y era cansado siempre estar angustiada de que no le pasara algo, y eso nos resta como personas”.

Lakshmi recalca que nadie nació sabiendo, todos estamos en la Tierra para aprender, vivir, echar a perder y reconstruir, pero muchas veces, esto se nos dificulta tanto por el miedo, vergüenza y orgullo.

“A veces damos mensajes ‘extrasensoriales’ cuando debemos ser directos, como cuando vamos al centro comercial y tiramos indirectas de que nos gustaron tales  zapatos para que el novio nos los compre, pero los demás no son adivinos, mi hijo una vez me regaló las flores que menos me gustaban, las recibí con amor y me encantó el detalle, pero luego le dije cuáles eran mis favoritas para que lo supiera y desde entonces, me regala esas”.

 

 Otra lección importante es que debemos tener humildad, ya que sin ella no puedes empezar nada, si no dices que algo te duele no puedes trabajarlo, en cambio, la humildad te lleva a la aceptación y la rendición.

“Lucha pero no te rindas es otra frase falsa, luchar es guerra, y guerra con guerra te lleva a la guerra, si no puedes ríndete, respira y acepta que estás siendo demasiado duro, así cambiamos la perspectiva y tomamos otro camino, en cambio, debemos tener y mantener la fuerza de voluntad, eso es increíble”.

Cuando ella vino a Chiapas, tenía un colchón inflable y una hielera, fue un inicio duro porque nadie creía en sus terapias, en sus enseñanzas, pero vino a intentarlo con su hijo, uno no puedes saber si toma una decisión correcta o incorrecta si no lo intenta, pero hay que ser prudente y no sentirse fracasada.

“Pasaban los meses, comíamos atún, huevo y frijoles, pero decidí seguir respirando, observando con frustración y decepción, llegó un momento en el que me sentí bendecida por intentarlo, hasta que decidimos regresar a la Ciudad de México”.

 

Pero su suerte estaba por cambiar… en ese momento, la contratan para dar una plática a 150 personas, y con lo que le pagaron aguantó ocho meses más, todo eso fluyó porque soltó, esas personas a la vez la fueron recomendando y hoy se siente bendecida de ir creciendo y logrando sus objetivos, hasta este año se pudo comprar un coche y es fruto de su esfuerzo.

“Si crees que estás careciendo de algo ten fe, la fe es saber que todo está bien te vaya como te vaya, aprender a sentirte millonaria con lo poco que tengas. Si yo quiero más no es por avaricia, sino porque voy caminando y no soy conformista, estoy en el medio, estoy en paz”.

Como consejo, señaló que primero tenemos que observar por qué no tenemos ese dinero, a veces queremos vender piñas y solo nos da para vender mangos, y trabajar por esto… la vida es dura pero también bella, y tenemos que aprender a vivir con esas dos partes.

Lakshmi Shakti estará dando un taller el domingo 21 con el mensaje “El soplo de vida”, una constelación familiar para enseñarte cómo ser la boca que sopla el viento. “Cuando sufres, eres una hoja soplada por el viento, eres débil, no debes ser la hoja sino la boca, tomar conciencia del gran espíritu”, dijo.

 

El taller será de 10 a 5, además, estará dando consultas particulares antes de esa fecha, pues está por partir a Chile y Argentina por un mes, puedes enviarle un mensaje al 9612555089 para información y citas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com