1/3

Habrá Delfín en Barbados

26/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La isla caribeña de Barbados será el destino del nadador Diego Montoya Arias y la entrenadora Amanda Moguel Rodríguez, durante en el XXXII campeonato de la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada (CCCAN), a celebrarse del 28 de junio al 2 de julio, como parte de la selección nacional mexicana.

 

En horas recientes, El Delfín de Chiapas fue notificado de la inclusión de Diego Montoya Arias en el equipo nacional que competirá ante selecciones de más de 28 países del Caribe, Centro y Sudamérica.

 

La entrenadora en Jefe de la Selección Delfín, profesora Amanda Moguel Rodríguez, destacó que es una gran noticia para todos los integrantes del club y que están listos para poner el nombre de Chiapas y México en alto.

 

“Esto es el resultado del trabajo que se ha hecho a diario en forma disciplinada y constante”, declaró la entrenadora, al tiempo que especificó que Diego Montoya Arias fue requerido para competir en la categoría 15-17 años, en las pruebas de 50 y 200 Dorso, esto como resultado a sus buenas actuaciones en el pasado Grand Prix Senior de Tijuana.

 

A su vez, Diego Montoya Arias se mostró emocionado y gratamente sorprendido por la convocatoria, satisfecho de poder representar a México.

 

“Llevo nadando desde los 8 años y la verdad sí me he estado esforzando mucho para alcanzar mis logros y al saber que por fin voy a representar a México en un evento internacional me llena mucho de alegría”, afirmó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload