VM.jpg

Neymar da guiño al Madrid

27/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El delantero brasileño Neymar afirmó en una entrevista a la televisión Fox Sport que, cuando regrese a Brasil, le gustaría ir al Flamengo o volver al Santos y que un futbolista con el que le gustaría actuar es el belga Hazard, que, por coincidencia, está en la mira del Real Madrid.

 

"Siempre hablé del Flamengo", afirmó el capitán de la selección brasileña y jugador del París Saint Germain (PSG) francés al ser interrogado sobre el club al que gustaría ir tras afirmar que tiene ganas de regresar a Brasil "quien sabe mañana, de pronto me dan ganas de volver el próximo año".

 

"No sé si es por la afición (la mayor de Brasil), contra la que jugué una vez. Pero creo que es por el club, una cierta voluntad de sentir cómo es ser jugador de Flamengo, jugar en el Maracaná y todo eso", agregó.

 

Según Neymar, ir al club de Río de Janeiro le permitiría jugar con el atacante Gabriel Barbosa "Gabigol", jugador del Internacional italiano y cedido al Flamengo, al que calificó como "mi cría en el Santos".

 

Precisamente sobre el club en que surgió y se hizo profesional, con cuyos dirigentes ha tenido algunas divergencias tras su marcha al Barcelona, afirmó que sigue siendo su equipo de corazón y al que le gustaría regresar.

 

"Tengo un amor por el Santos que es inexplicable y, con seguridad, cuando regrese a Brasil pasaré por el Santos nuevamente", afirmó.

 

"No tengo resentimiento con el Santos. Me entristecí con lo que hicieron conmigo, por la forma como lo hicieron, pero no tengo resentimiento con el Santos. Por el contrario, soy apasionado por el Santos, toda mi familia es santista, fue el club en el que nací, el que me abrió las puertas. Soy muy agradecido con el Santos", dijo.

 

Interrogado sobre el jugador con el que le gustaría actuar tras haber estado con astros como Messi, Suáres y Mbappé, Neymar citó a Eden Hazard, jugador del Chelsea y al que algunas versiones lo ubican en un futuro próximo en el Real Madrid.

 

"Hazard es un jugador que creo diferente y que tiene un estilo de juego similar al mío. Seríamos una pareja que haría ruido", afirmó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Suman más de 16 mdp en subasta de bienes, algunos vinculados al "Chapo"

November 11, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com