1/3

Destacan cuerpos en San Cristóbal

30/04/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El Campeonato Estatal y Abierto de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura “Mr. y Miss Coliseo 2019” se declaró con éxito luego de la intervención de diversos representantes de los municipios de la geografía chiapaneca en uno de los certámenes que se englobó en el marco de la Feria de la Primavera y de la Paz en San Cristóbal de las Casas.

 

Héctor Antonio Hernández, organizador de este torneo, logró informar que la edición 2019 de este certamen declarada fue con éxito tras la participación de municipios como: Berriozábal, Bochil, Comitán, Frontera Comalapa, Huixtla, Ixtapa, Las Margaritas, Ocosingo, Ocozocoautla, San Cristóbal de las Casas, Teopisca, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca.

 

Dicho evento que se realizó en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” en la gélida ciudad coleta, tuvo como jurado calificador a Sergio Alejandro Méndez Ríos de Tuxtla Gutiérrez, Víctor Manuel de los Santos Velásquez de Berriozábal, Juan Gabriel Díaz Jiménez de Tuxtla Gutiérrez, Jorge Jiménez Arguello de Comitán, todos ellos integrantes de la Asociación y Miguel Ángel Canul Suarez de San Cristóbal de las Casas, Escrutador: Erick Uriel Zapata Gutiérrez de San Cristóbal de las Casas.

 

Tras las rondas preliminares y los procesos siguientes, los registros de ganadores quedó de la siguiente manera: en la modalidad de Físico, categoría Principiantes: el vencedor fue Alan Esteni Vásquez Jiménez, originario de San Cristóbal de las Casas; en la categoría Novatos: Leonardo Fabián Mancilla Corzo, de Tuxtla Gutiérrez se quedó con el primer puesto.

 

En tanto, la Juvenil, hasta 18años: Richard Manuel Santiz Castro, representante de Las Margaritas, se ubicó como el mejor de dicho sector; en los Veteranos, de 40 años en adelante: Javier Espinoza García, de Ocozocoautla se coronó como el mejor.

 

La división de Hasta 65 kg, fue dominada por Hugo Cesar Pérez Vásquez, representante de Tuxtla Gutiérrez; para la Hasta 70 kg: el ganador fue Isidro Heriberto Urbina Torres, originario de San Cristóbal de las Casas. La categoría de 70 kg, en adelante: Adán Parra López, de Comitán se llevó los máximos honores.

 

Para el Campeón Absoluto: Adán Parra López, fue declarado como el vencedor, asimismo como el Campeón de Campeones; en el Men’s Physique, categoría Novatos: Carlos Martin Molina López, conquistó dicha división del campeonato. En la categoría Libre: fue Manuel Alejandro Valle Luna, el ganador del primer lugar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload