1/3

Panamericano con cinco PED

02/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

En el marco del Abanderamiento de la Selección Chiapas que participará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, develó las placas de los Premio Estatales del Deporte de los últimos años, donde la Asociación de Taekwondo Panamericano cuenta con cinco ganadores en el rubro de atletas y entrenadores.

 

El mandatario estatal acompañado de las taekwondoinas Andrea García Díaz, ganadora en el año 2016 y Vania Adriano Ordaz en el 2017, fue el encargado de develar las placas conmemorativas, de quienes han puesto en alto el nombre de Chiapas.

 

La Asociación de Taekwondo Panamericano es la institución de dicha disciplina que cuenta con mayor número de ganadores del Premio Estatal del Deporte entre sus filas con un total de cinco galardonados, cuatro atletas y un entrenador: Jorge Iván Hernández Ramírez (2013), Andrea García Díaz (2016), Juan Pablo Arias (entrenador 2016), Bryan Hernández (2016) y Vania Adriano Ordaz (2017).

 

Cabe destacar que la Asociación de Taekwondo Panamericano, logró la clasificación de 18 atletas a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, que se realizará del 2 al 11 de mayo en Chetumal, Quintana Roo; donde levantan la mano las seleccionadas estatales Vania Adriano y Andrea García.

 

La actividad de integrantes de TKD Panamericano se encuentra apretada, el entrenador Juan Pablo Arias está en la Universiada Nacional que se está realizando en Mérida, Yucatán, mientras que Jorge Hernández con la selección nacional, participará de 15 al 17 de mayo en el Mundial a diputarse en Manchester.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Compañía farmacéutica anuncia un candidato a vacuna principal para COVID-19

April 4, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg