1/3

Dionicio quiere el bicampeonato

03/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La pugilista chiapaneca Margarita Dionicio Alvarado, del equipo “Dinamita” y representante de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física (ENLEF), viajó el pasado 30 de abril a la capital de Mérida, Yucatán para tomar parte en la Universiada Nacional en busca del bicampeonato que le daría la plaza para estar en el Mundial de Universiada en China o Brasil.

 

Previó a su partida la atleta que actualmente cursa el segundo semestre en Educación Física en la ENLEF, dejo ver su entusiasmo y confianza tras lograr su clasificación en su eliminatoria del Pre nacional en la sede de Tijuana, Baja California, donde dejó claro su posición de ir en busca nuevamente por el título nacional universitario.

 

En sus contiendas en el Pre Nacional de Tijuana, reveló que sus contendientes de los estados de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y de Puebla, no pudieron hacer nada, ya que los dos combate graficados dentro del sector de los 60 kilogramos, el primero ante la representante puma no se presentó y la poblana no fue rival al abandonar el combate y lograr de esa manera el pase y estar en el Nacional de Universitario.

 

Para confrontar el compromiso en Mérida, Yucatán, Dionicio Alvarado, dijo que trabajo intensamente para estar en forma mentalmente y físicamente, pues tendrá muchas rivales que también tiene el hambre de un campeonato como ella que lo logró el año pasado, al tiempo de señalar que la edición pasada tuvo la oportunidad de estar en Mundial Universitario en Polonia, pero por falta de apoyo no pudo ir.

 

En esta nueva edición de Universiada Nacional 2019, donde también buscará el título nacional, espera que tenga los apoyos correspondientes para representar a la ENLEF y participar llevando los colores de México.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

México debe avanzar hacia un sistema de salud universal

February 28, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com