1/3

El Atlético juega el All Star

03/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El Atlético de Madrid disputará el próximo 31 de julio el 'MLS All-Star Game 2019' de la Liga estadounidense de fútbol frente a un combinado de estrellas de esa competición norteamericana, en el estadio Orlando City de la ciudad del mismo nombre, según anunció este jueves el club rojiblanco.

 

El amistoso, televisado en "más de 170 países", que se juega en el ecuador de la 'Major League Soccer' y que reúne a los mejores jugadores de los 24 clubes de Estados Unidos y Canadá, celebra su vigésimo cuarta edición y en él han participado anteriormente clubes europeos como el Chelsea, el Manchester United, el Roma o el Bayern.

 

El estadio Orlando City, escenario del encuentro de este año, tiene capacidad para 25.500 espectadores.

 

Es el tercer partido confirmado en Estados Unidos por el Atlético de Madrid para la próxima pretemporada. Allí jugará otros dos choques amistosos de preparación, dentro de la 'International Champions Cup': primero contra el Chivas Guadalajara, el 24 de julio en Arlington, y después contra el Real Madrid, el 27 de ese mismo mes en East Rutherford.

Además, en ese mismo torneo veraniego, se enfrentará el 10 de agosto al Juventus Turín, en Estocolmo.

 

Sin José María Giménez, Lucas Hernández y Nehuén Pérez, la duda de Stefan Savic para el partido contra el Espanyol plantea otra reinvención para Diego Simeone, que ya maneja las dos alternativas para suplir su posible baja, Saúl Ñíguez o Thomas Partey, en su composición defensiva número 31 esta temporada.

 

Si Savic, con unas molestias musculares, no está listo -el martes sólo completó la primera parte de la sesión y este miércoles ni siquiera saltó al césped- y el elegido para acompañar al capitán Diego Godín es alguno de los dos centrocampistas, Cornellá El Prat será el escenario del estreno este curso de otra configuración.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload