VM.jpg

Entrega Rutilio Escandón cartillas del Servicio Militar Nacional a 100 jóvenes

04/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Al encabezar la entrega de cartillas con hoja de liberación y credencial de identidad del Servicio Militar Nacional, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció el ejemplo que impulsa el Ejército Mexicano al preparar a jóvenes para la salvaguarda de la ciudadanía y la defensa de los símbolos patrios.

Ante el comandante de la VII Región Militar, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, el mandatario felicitó a los jóvenes de Chiapas y Tabasco por haber cumplido con lealtad, honor y pundonor a la nación, a lo largo de su preparación, en la que reconocieron lo importante que es el respeto a los derechos fundamentales, el espíritu del trabajo, del compromiso, la responsabilidad y la unidad.

“Los mexicanos estamos obligados a estar en las mejores condiciones para la defensa de nuestra querida patria, y qué mejor que esta pieza que tiene nuestro Ejército Mexicano para que la juventud no tenga ningún obstáculo que la haga retroceder en los valores y en la protección de la soberanía”, manifestó al aplaudir el trabajo de inclusión y el respeto a los usos y costumbres de los pueblos originarios que se impulsa dentro de las Fuerzas Armadas.

 

En su discurso, traducido en lengua materna por el soldado José Alfredo Sántiz Gómez, el comandante de la Séptima Compañía del Servicio Militar Nacional, Alberto Enrique Benítez Gutiérrez, destacó el compromiso que los jóvenes adquirieron durante tres meses  para proporcionar el apoyo adecuado y salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía; dijo a los egresados que todas sus actividades deben estar alineadas al orden y control institucional, privilegiando la eficiencia y efectividad, con total apoyo a la Carta Magna.

 

En su intervención, el cabo del Servicio Militar Nacional, Carlos Alfonso Ríos Melchi, agradeció la presencia del mandatario estatal en la entrega de cartillas liberadas a 100 jóvenes que concluyeron con éxito su formación, y quienes están comprometidos a desempeñar un servicio ciudadano basado en los principios de la legalidad, ética, transparencia, creatividad, con un estricto apego a los derechos humanos y a la integridad de las personas, lo cual contribuye al desarrollo de una mejor sociedad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com