1/3

Más equipos superan los 300

04/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Pura Sangre llegó a cumplir los pronósticos, en tanto que Charros de San Marcos Tuxtla fue la gran sorpresa del Campeonato y Congreso Estatal Charro 2019 "Salvador Soto de la Torre" que se realiza en las instalaciones del lienzo Manuel Velasco Coello en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Buena jornada matutina se vivió en la casa de los Charros de Tuxtla, al presentar a dos conjuntos que superaron la barrera de los 300 puntos, que si bien parecen insuficientes para sombrear a San Rafael, son buenos para el asunto del promedio.

 

Recordemos que el monarca estatal se conocerá tras efectuar los dos campeonatos cuyas puntuaciones son promediadas y que Rancho San Rafael tiene su boleto amarrado a Zacatecas 2019 ya que en el Nacional del 2018 se ubicó entre los 18 mejores, por lo que deja el boleto estatal libre al mejor exponente.

 

Por la mañana Rancho San Miguel-Acapetahua amenizó la competencia para acumular 70 unidades, en tanto que San Marcos Tuxtla, a pesar de no registrar cala de caballo, logró cerrar su actuación con 303, mientras que Pura Sangre no tuvo la suerte deseada y registra 310 tantos.

 

Por Pura Sangre podemos destacar los 42 en la cala de Eduardo Zenteno Rodríguez, el par de manganas a pie de Aquilino Aguilar para 49 y otras dos a caballo de otra leyenda viviente como es Cruz Jiménez, así como el paso de la muerte de 23 de Adán García.

 

De tal manera que el último conjunto mencionado se trepa al segundo lugar de la clasificación general y la escuadra legendaria de la capital a la cuarta casilla amén de lo que pueda suceder en las competencias del viernes, sábado y domingo.

 

San Marcos hizo 303, pero sin cala de caballo ni paso de la muerte. Mencionamos los dos piales de Romeo Ramos de 18 cada uno, quien salió inspirado fue César Rabelo con 39 en colas y tercia de manganas para 63.

 

El certamen es sancionado por Adrián Zurita de Tabasco, Luis Ruiz, Carlos Damaso Rabanhales y Eduardo Ovando, trio del estado local, colegiado que se apoya del Circuito Cerrado de Televisión de A Galope Tendido; en la locución estuvieron Marco Antonio Domínguez y Alfonso Morán. Alfredo Monzón Zurita del Estado de México como Comisión Deportiva.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload