VM.jpg

Ocelotes se mete a semifinales

06/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) avanzó a las semifinales de la Liga Premier, al superar 2-0 a Ciervos en el partido de vuelta de cuartos de final y un categórico 4-1 en el global.

 

Paulo Loera y Osvaldo Ramírez consiguieron las anotaciones del triunfo, en un partido que tuvo que retrasar el inició por un diluvio que cayó en el pueblo mágico coleto horas antes del silbatazo inicial.

 

La afición, que ha apoyado a los felinos toda la temporada, también jugó su partido e hicieron una gran entrada en el municipal de san Cristóbal para ser parte de este histórico momento para la máxima casa de estudios.

 

Otro impulso para el equipo fue la presencia del rector de la Unach, Carlos F. Natarén Nandayapa, quien fue testigo del triunfo de su equipo, y desde la tribuna disfrutó de los goles y el pase a la antesala de la gran final, superando a un difícil rival.

 

Con la misión de llegar a la siguiente ronda, Ocelotes de la Unach planteó un partido inteligente, se paró muy bien atrás con cuatro defensas, y adelante no renunciaron al ataque jugando con dos puntas.

 

A pesar de que Ciervos era el que necesitaba los goles para emparejar la serie, y posteriormente pensar en una voltereta, fueron los chiapanecos quienes tuvieron las oportunidades de abrir el marcador; Osvaldo Ramírez tuvo la más clara cuando estrelló el balón en el poste.

 

Con el avance del cronómetro, los nervios comenzaban a dominar a los visitantes, y lo mejor que les pudo pasar fue que se terminara el primer tiempo sin daños en su portería, mientras que los dirigidos por Miguel Ángel Casanova estaban a 45 minutos de liquidar la serie.

 

Para el segundo tiempo los unachenses necesitaron dos minutos para sepultar cualquier ilusión de los mexiquenses; Paulo Loera, al minuto 72, rompió el cero después de un contragolpe que concluyó con el primero de la tarde y segundo de Loera en la serie.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Morelia saca ventaja y América deberá revivir en el Azteca

December 6, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com