Santiago Tobar impone condiciones

06/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El piloto Santiago Tovar se coronó como el triunfador de la segunda carrera del Gran Premio AirBit Club tras superar a sus contrincantes.

 

La pasión por la adrenalina se vivió en su máximo esplendor este domingo en la NASCAR PEAK México Series, en el Ovalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, en la que los pilotos del HO Speed Racing tuvieron una gran participación.

 

Durante la segunda carrera del Gran Premio AirBit Club el safety car tuvo mucha actividad, pero ello no fue un obstáculo para hacer de ésta una competencia muy emocionante.

 

Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Monster Energy – Potosinos, logró hacer realidad el sueño que tuvo desde el inicio de esta temporada 2019 al coronarse como el gran triunfador.

 

“Estoy feliz de la vida, lo soñé desde que corrí en Monterrey. Se lo merecía el equipo que me dio un excelente coche.

La verdad es que esta victoria es de Juan, de Jerry, de “El Camello”, a quienes les agradezco el trabajo que hacen día con día.Estamos muy motivados, es mi primer victoria con el equipo HO Speed Racing por lo que le agradezco también a Hugo Oliveras, a Luis Ruíz y a todos mis patrocinadores Freightliner – Quaker State – Monster Energy – Potosinos”, declaró quien subió al pódium como el vencedor.

 

Los últimos 15 minutos de la carrera fueron los más emocionantes para el público que asistió al Súper Óvalo.

Santiago Tovar se fue colando a las primeras posiciones luego de haber arrancado en la posición 12.

 

Conforme pasaban el tiempo, Tovar supo aprovechar esas banderas amarillas y verdes, así como las paradas a pits. El momento crucial se dio luego de reaccionar hábilmente y librarse de ser parte de una colisión en la que se vieron involucrados dos de sus rivales.

 

Para la vuelta 120, el más joven de la escudería HO Speed Racing ya ocupaba la posición 3; a cinco minutos del final estaba ya en el segundo lugar y cerró la última vuelta en el primer lugar.

 

De nueva cuenta, los pilotos experimentaron temperaturas de casi 50 grados sin perder la concentración.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Fallece el presidente municipal de Tapachula, Oscar Gurría Penagos

February 21, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3