VM.jpg

Martínez domina la segunda fecha

07/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Una vibrante y espectacular jornada de acciones se vivió en la segunda fecha del CampeonatoYoung Rabbits, en la que el piloto Óscar Martínez dio la sorpresa en su regreso al serial, apuntándose dos triunfos y un segundo lugar a lo largo de los tres heats puntuables.

 

Ante una gran cantidad de aficionados presentes en las tribunas del Súper Óvalo Chiapas, se desarrolló la segunda fecha del campeonato, enmarcada en las actividades del Gran Premio AirBit Club de la NASCAR Peak México Series.

 

Para la categoría Young Rabbits, las acciones se dividieron en dos días. El sábado se inició la jornada con la clasificación, donde Paulo Roqueñí se apuntó la pole position para la escudería Forza RH, registrando la vuelta más rápida en 31.062 segundos.

 

El piloto más joven del campeonato continuó con esa buena inercia en el primer heat puntuable del mismo sábado, donde tuvo un manejo prácticamente perfecto, pese a la gran presión que ejercieron sobre él contendientes como Erick Julián Gómez, Arturo Pola Ochoa y Óscar Martínez, con quienes batalló desde la arrancada.

 

“Realmente fue un trabajo colectivo con el equipo, mecánicos y spotter, empujé a lo salvaje, fue un arranque difícil”, destacó Paulo Roqueñí.

 

El domingo por la mañana continuaron las acciones de la segunda fecha del Young Rabbits, con los heats 2 y 3, donde las emociones se fueron al máximo.

 

En el heat 2, Erick Julián Gómez parecía dar la sorpresa colocándose en la punta del contingente, pero un contacto lo sacó de la carrera y favoreció a Óscar Martínez para colocarse en primer lugar, el cual mantuvo pese a la presión y las duras condiciones de manejo ante el fuerte calor.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com