Final regia en Liga MX Femenil

08/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Los equipos Monterrey y Tigres de la UANL se volverán a ver las caras en la final de la Liga MX Femenil, luego que ambos conjuntos consiguieron su boleto para disputar la serie por el título, ahora en el Torneo Clausura 2019.

 

Exactamente un año después, los dos equipos de la capital de nuevo León serán los encargados de definir al monarca del futbol mexicano que ocupará el lugar que dejó vacante el América.

 

Rayadas tuvo una fase regular excelente al ocupar el primer sitio del Grupo 2 y de la Tabla General, luego que en 16 encuentros ganó 13, empató dos y solo perdió uno, precisamente con su acérrimo rival.

 

La escuadra que dirige Héctor Becerra fue la mejor ofensiva con 43 anotaciones, y solo recibió 13 tantos en la ronda regular, para una diferencia de +30.

 

Mientras que las de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) también ofreció una gran campaña, ya que fueron segundas de la clasificación general y del referido Grupo Dos, debajo de Monterrey.

 

Las dirigidas por Ramón Villa Zeballos sumaron 36 unidades, producto de 11 victorias en 16 encuentros, por tres igualadas y dos “descalabros”, con León y Atlas.  

 

Durante la fase regular, en la primera vuelta ambos cuadros empataron a un gol, mientras que en la segunda parte del certamen Tigres se impuso por la mínima diferencia.

 

En la liguilla, “Rayadas” enfrentaron en cuartos de final a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a las que vencieron en el duelo de ida por marcador de 2-1, mientras que en la vuelta no tuvieron problema para imponerse 3-0.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exigen mayor esfuerzo para combatir el tráfico de vida silvestre

February 20, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3