VM.jpg

Por falta de plazas, Facultad de Medicina se va a paro

09/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Chiapas realizaron una protesta por las calles de Tuxtla para dar a conocer el paro de actividades a partir de este miércoles.

 

Los alumnos desde las seis de la mañana tomaron la facultad ubicada en el Primera Oriente, entre Novena y Décima Sur, para denunciar que debido a la venta de los espacios no cuentan con plazas para laborar ni realizar su servicio.

 

“Vamos a levantar la voz, no permitiremos que se otorguen de manera irregular nuestras plazas de internado, corresponden a los estudiantes no a los directivos corruptos”, expresaron.

 

Luego de la toma del edificio, partieron en una marcha sobre la Calle Primera Oriente rumbo al centro de la ciudad, posteriormente tomaron rumbo a las instalaciones de la UNACH donde solicitarían una audiencia.

 

Expresaron que las instalaciones permanecerán cerradas por tiempo indefinido, hasta que se les de una respuesta positiva.

 

“Nuestra demanda principal es que nos otorguen los espacios que nos corresponden, las plazas en los municipios de Tuxtla, Comitán y San Cristóbal de Las Casas, donde existen lugares pero son vendidos. Por eso hoy estamos levantando la voz para exigir se termine con este acto de corrupción”, indicaron.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant al estrellarse en un helicóptero

January 26, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com