1/3

Baloncesto viaja a competir

10/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Luego de los trabajos clasificatorios que se tuvieron en pasados meses, Chiapas se encuentra listo para encarar el compromiso de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019 que se desarrolla durante este mes de mayo y parte de junio.

José Domingo Ruiz Grajales, Vicepresidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA) Chiapas, expresó a este medio que la quinteta femenil en la categoría 2002-2003 está lista y en proceso de concluir con los preparativos para reportar en la sede del evento en busca de conseguir buenos resultados bajo la guía de Germán González.

 

El Vicepresidente de ADEMEBA, señaló que Chiapas está tratando de salir del bache en el que se encuentra desde hace algunos años en el deporte ráfaga juvenil, por lo que este proceso a enfrentar se tomará como el primer paso para mejorar los proyectos y tener oportunidades en 2020 de poder mejorar y volver a retomar el control del baloncesto juvenil e infantil como algunos años atrás.

 

“Estamos trabajando para superar el hoyo en donde caímos, el año pasado decíamos que íbamos mal, este año se estaba haciendo un gran esfuerzo, esta ocasión se trabaja los cimientos para mejorar lo más loable es que terminar Olimpiada y el siguiente año pedir la fase Regional para Chiapas” abundó Domingo Grajales.

 

Asimismo, destacó que este es parte del proceso que dará un análisis junto con las autoridades deportivas de la entidad para que en el siguiente año se pueda contar con la oportunidad de albergar el Regional de Olimpiada Nacional.

 

Por el momento, añadió que la categoría femenil que se encuentra afinando detalles está lista para afrontar el compromiso junto al par de tercias que incursionarán en la modalidad de 3x3 que ha sido lanzada a esta plataforma.

 

“Podamos presentar equipos competitivos en Olimpiada Regional; este año solo pasó la categoría 2002-2003 que está clasificado para el nacional en la rama femenil y lo lleva el profesor Germán González, van dos tercias (modalidad 3x3), tenemos tres equipos clasificados, se puede decir que nos fue bien y queremos volver a retomar el liderato del sureste como lo fuimos en algún momento”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

España supera los seis mil 500 fallecidos por COVID-19

March 29, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg