1/3

Ferrocarrileros de NL, ¡Tetracampeones en Cuba!

10/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La Habana.- Por cuarta ocasión, el equipo de béisbol Ferrocarrileros de Nuevo León, se proclamó campeón del Cuadrangular de pelota caliente que cada año se celebra entre los equipos de trabajadores de Cuba y México, como parte de las actividades por los festejos del Día Internacional del Trabajo.

El equipo mexicano llegó invicto al partido final, dirigido por el líder nacional del STFRM, Victor Flores Morales quien destacó los lazos deportivos y de amistad  que existe entre la Central de Ttabajadores de Cuba (CTC) y el STFRM.

 

Al final del encuentro, Flores Morales reiteró la invitación de los ferrocatrlleros de Mexico a los trabajadores de Cuba a viajar a tierra Azteca para participar en un encuentro similar.

La poderosa novena ferrocarrilera se coronó al obtener una victoria de 6 carreras a 0 sobre el campeón de la Liga Azucarera Cubana que había sumado 2 éxitos y un fracaso en la fase clasificatoria.

En su momento, Pablo Duarte, entrenador del equipo ferrocarrlero, recordó que los ferricarrileros han sido Campeones en 2015, 2016, 2018 y ahora en 2019.

¡Felicidades!!!!!!!!!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload