VM.jpg

Panamericano aporta 15 medallas

13/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La Asociación de Taekwondo Panamericano cerró su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, donde aportó nueve de las 15 medallas individuales que consiguió la Selección Chiapas.

 

Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente de dicha agrupación, reconoció el esfuerzo de los atletas y padres de familia por formar parte del proceso de la justa nacional, que se efectuó en Chetumal, Quintana Roo. “Muy contentos por el resultado, siempre poniendo nuestro granito de arena, se consiguió una medalla de oro, cuatro platas y cuatro bronces en combate individual, eso habla de trabajo que están realizando en cada una de las escuelas”.

 

Agregó “Andrea García es una niña con gran talento, ahora en adultos logra la medalla de oro, hay un nivel impresionante en su categoría, demostró su calidad, todos muy emocionados, gran trabajo del profesor Juan Pablo Arias y el apoyo de sus padres. Fue un oro peleado en cada una de las peleas”.

 

Abarca Cabrera señaló que cada una de las escuelas de Taekwondo Panamericano han hecho su esfuerzo para estar en el medallero “Tenemos a la medallista de plata Belén Córdova del municipio de Ocosingo con el profesor Rigoberto Cruz, a Luis Marlon Bolaños de Tonalá con el profesor Marcelino Funez, quienes también consiguieron una presea de plata, eso habla del trabajo que se está realizando en otros municipios como en Reforma y Malpaso”.

 

Asimismo, resaltó que en la medalla de plata en el Team 5 Femenil, Panamericano aportó a dos atletas: Andrea García Díaz y Paola Juárez. “Es un resultado de todos, muy emocionante la modalidad de cinco contra cinco, y cerramos con la medalla de plata, nos vamos contentos de la Olimpiada y a esperar lo que viene”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sin mayor complicación México vence 3-0 a Panamá en Liga de Naciones

November 16, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com