1/3

Rutilio Escandón anuncia diálogo con CFE para mejores tarifas

18/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Villahermosa.- El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena, señaló que sostiene un diálogo con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para lograr condiciones para un acuerdo en tarifas que beneficien al pueblo chiapaneco, en especial a 32 municipios con mayor grado de pobreza.

 

En entrevista, previo al arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador al aeropuerto de Villahermosa, para después trasladarse a Chiapas, manifestó que no todas las entidades tienen las mismas características.

 

Indicó que no le molesta que a Tabasco se le haya otorgado la tarifa 1F, pues se trata de un acto de justicia, ya que con la llegada de López Obrador a la Presidencia, se trabaja en otorgar justicia de manera integral a todos los pueblos de México.

 

Manifestó que la víspera sostuvo una reunión con representantes de la CFE para analizar otros tipos de apoyos, y se trabajará en el sentido de lograr mejores condiciones.

 

En Chiapas, resaltó, también hay ciudadanos en resistencia civil por el no pago de consumo eléctrico, aunque sería difícil precisar un número, “pero lo estamos atendiendo”, puntualizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload