1/3

Maduro agradece mediación noruega para diálogo con opositores

18/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Caracas.- El gobierno de Venezuela expresó su beneplácito por la comunicación emitida por el gobierno de Noruega en la que confirma el inicio de una fase exploratoria de diálogo entre representantes del presidente Nicolás Maduro, y la oposición política, para lograr una solución pacífica a la crisis del país.

 

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, presentó este viernes, en su cuenta de la red Twitter, la posición del gobierno de su país y ratificó el compromiso del presidente Maduro de impulsar el diálogo entre las partes.

 

“Venezuela celebra el comunicado emitido por el Gobierno de Noruega. El presidente Nicolás Maduro ratifica y reafirma el camino del diálogo como única vía para el entendimiento entre los venezolanos en el marco de la defensa de la paz y el respeto a la soberanía”, escribió la vicepresidenta.

 

En un comunicado emitido este viernes, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega informó que el gobierno de su país “ha tenido contactos preliminares con representantes de los principales actores políticos de Venezuela, en una fase exploratoria, con el objetivo de apoyar la búsqueda de una solución a la situación del país".

 

La emisora pública noruega NRK reveló que las conversaciones entre las partes se han desarrollado durante varios días en Oslo, en un lugar secreto y que el gobierno venezolano estaría representado por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

 

La oposición estaría representada por el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, y los asesores Gerardo Blyde y Fernando Martínez Mottola.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Nahuel Guzmán salva de eliminación a Tigres UANL frente Alianza

February 27, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com