1/3

Caen marcas en Torneo de Campeones

20/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con un total de 17 nuevas marcas, el Torneo de Campeones del 44 aniversario de El Delfín, cerró con broche de oro la tarde del domingo, tras cuatro sesiones de emocionantes competencias.

 

Como sucedió en los días previos, el campeonato contó con gran entusiasmo en las tribunas, animados por la calidad de los competidores, que se brindaron al máximo en la alberca para batir el crono.

 

En total, se implantaron 17 nuevas marcas del torneo, de las cuales siete fueron impuestas por atletas de El Delfín, desde las categorías de “6 y menores” hasta los másters de “50 y mayores”.

 

En el balance final de puntos, Acuática Máster Center se llevó los máximos honores con 2,149 unidades, mientras que El Delfín obtuvo el sub campeonato con 2,110 puntos, en tanto que Nutrias del ISSTECH (459), se quedó con la tercera posición.

 

“Fue una gran competencia, un gran fogueo para nuestros nadadores y una gran calidad de clubes”, destacó la directora técnica de El Delfín, profesora Amanda Moguel Rodríguez, al finalizar el evento, al tiempo que agregó que se dice fácil llegar a 44 años de existencia, pero esto es el resultado de mucho esfuerzo, disciplina y constancia que caracterizan al club.

 

Al término de las acciones, El Delfín realizó la correspondiente entrega de trofeos a los campeones y sub campeones individuales, así como al Top 15 de nadadores infantiles y premiación final por equipos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload