1/3

Juve demostró su poderío

20/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

En un gran marco de fiesta sobre la cancha 3 de la EBC de Tuxtla Gutiérrez, Juve logró demostrar su calidad dentro del campo de juego y con marcador de 4-0 logró imponerse a Kromasol en la final del Torneo Premier de la Liga Palapa Fut 7 y de esta manera convertirse en el nuevo campeón de este certamen.

 

En la previa de la final, todo pintaba para ser un encuentro más parejo en el marcador, pero las condiciones del juego se prestaron para que Juve lograra ser contundente en este partido, así como contar con esa fortuna que debe tener un cuadro que aspira a ser campeón, ya que Kromasol se topó con una gran defensa, así como las buenas atajadas del portero rival.

 

La primera parte comenzó siendo para Juve y aprovechó muy bien sus minutos de dominio sobre el rival y abrir el marcador en una jugada de tiro de esquina, donde Fidel Herrera se anticipa muy bien a su marcador para que en el centro raso tocara ligeramente la bola y darle dirección a portería para el 1-0.

 

El gol fue un balde de agua fría para Kromasol, quien quiso dar reacción rápida a esa anotación en contra, pero a diferencia del rival, la pólvora de los delanteros estaba tan mojada como la llovizna que se dejaba sentir en el momento del partido en la EBC, así que no lograban el objetivo del empate.

 

Juve se encargó de meter presión desde los intentos de salida de la defensa de Kromasol y eso se tradujo en buenos dividendos, ya que ayudó a que recuperaran la bola y producir disparos a la portería y que un par más de ellos terminaron en traducirse en goles, Joel Pérez fue el encargado del 2-0 y Fermín Solís del 3-0, marcador con el cual se fueron al descanso.

 

El marcador adverso hizo que Kromasol pusiera toda la carne al asador desde el inicio de la segunda parte para acortar distancias. Lograron dominar con el control de la pelota, pero no lo reflejaron en el marcador, ya que entre la defensa y el portero de Juve, se encargaron de ahogar el grito de gol para esta escuadra.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload