VM.jpg

Cubanos en Tuxtla fallan en su intento de fuga

23/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Elementos policíacos controlaron y evitaron la fuga de migrantes de la estación "El cupapé"ubicada en él Libramiento Norte y Colonia Las Palmas, en la zona Oriente de Tuxtla.

Fue cerca de las 18:40 horas de este miércoles cuando personal del Instituto Nacional de Migración reportó un motín dentro de las instalaciones, por parte de un grupo de migrantes cubanos.

 

De acuerdo a fuentes oficiales, la revuelta comenzó de manera repentina, por lo que el personal pidió auxilio ya que el número de elementos de migración solo es de resguardo y no de contención. 

 

De inmediato diferentes unidadesde diversas corporacionesacudieron al auxilio para dar seguridad y controlar a los indocumentados,quienes ya habían derribado la puerta del cubículo donde se encontraban retenidos.

 

En el movimiento violento resultaron lesionados dos migrantes, los cuales fueron valorados y atendidos pero fueron diagnosticados fuera de peligro por lo que fueron trasladados a un hospital.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Frenar y revertir la obesidad, objetivo de política pública

December 12, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com