1/3

Vuelven a la actividad

24/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer la actividad que tendrá este fin de semana en el diamante de Caña Hueca, comenzando desde el sábado a partir de las 14:00 horas, con tres duelos que tienen mucho interés en conseguir el triunfo.

 

Arrancará la programación con el duelo de segunda fuerza que protagonizarán Ducks vs. Azulejos, novenas que han conseguido meterse entre los mejores equipos de la categoría y piensan en mantenerse con esos objetivos intactos.

 

Para las 16:00 horas, será el turno de la primera fuerza, con dos equipos importantes en la categoría como es el caso de Chutis, que es de los favoritos para meterse en primera fila de la categoría, pero enfrente tendrá a un equipo muy aguerrido, como es el caso de Petroleros que buscará la victoria.

 

Se cierra la actividad sabatina con el duelo de segunda fuerza entre Apaches vs. Halcones, los de la “tribu” quieren salir del bache después de ser noqueados en su duelo anterior, pero Halcones será un rival de mucho cuidado, el juego arrancará a las 18:00 horas de este sábado.

 

Para el domingo, la programación marca un encuentro de la Liga femenil, con el encuentro entre Tucanas vs Lacandonas, comenzando la segunda vuelta de ese torneo a partir de las 8:00 horas.

 

A las 10:00 horas, Pumach y Ocelotes saltan al sintético de CH Park para buscar la victoria, dos novenas que pretenden ganar, la primera entre los mejores de la estadística, el segundo a salir del bache y sumar una victoria este fin de semana.

 

Para el medio día vuelve a la Actividad Mustangs, equipo subcampeón de primera fuerza que tendrá su primer encuentro del torneo y Pejelagartos será el encargado de darle la bienvenida, justo al medio día de este domingo.

 

Dos duelos cierran la programación este domingo, a las 14:00 horas Pistones se mide a Motorama, dos novenas que son favoritas en su categoría, pero que deben medirse este domingo para brindar un buen espectáculo y a las 16:00 horas, Vasconcelos quiere su tercer triunfo cuando se enfrente a Cardenales poniéndole el cerrojo a una jornada de mucha intensidad en Caña Hueca este fin de semana.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload