1/3

FNLS toma las instalaciones de la CNDH

25/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

SCLC.- Tal como lo habían anunciado, integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), tomaron de manera pacifica las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derecho Humanos (CNDH) encabezados por Javier Pérez Pérez , en el marco de la “Jornada Nacional de Lucha por el Detenido Desaparecido”.

 

“En el marco de la semana internacional  del detenido desaparecido los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), denunciamos la continuidad de la política de terrorismo de Estado que se ejecuta a lo largo y ancho del país, donde las cifras de la desaparición forzada continúan acrecentándose, las víctimas de este flagelo son del pueblo, en su mayoría jóvenes  de origen  proletario, del campo y la ciudad”, dijo uno de lo voceros en un mitin en las afueras.

 

Por algunos momentos, la  avenida Josefa Ortiz De Domínguez, del barrio de Santa Lucía, fue cerrad por unas 10 personas del FNLS, para demandar la aparición de todos los desaparecidos, y esto como una lucha “en un acto de solidaridad  con las víctimas y sus familiares”.

 

 

Es de mencionar que las oficinas fueron cerradas y con esto no pudieron recibir la queja que familiares de algunos desaparecidos y presos “políticos”, entregarían al encargado de la oficina, “lo que consideramos una falta de respeto a los derechos humanos”.

 

Fue pasada las 13:30 horas que el grupo de manifestantes se retiró del lugar, pero advirtieron que continuará con las actividades en el marco de la jornada con otras actividades.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload