VM.jpg

Suman preseas en Judo

25/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Durante el segundo día de actividades de la Olimpiada Nacional en la disciplina de judo, Ariana de la Cruz le dio la medalla de oro a Chiapas, luego de ganar sus tres combates correspondientes, lo que automáticamente la pone como la mejor a nivel nacional y además como bicampeona, sin derrotas desde hace dos años.

 

En las acciones desarrolladas en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, venció a la báscula para después concentrarse en su primer rival: Melva Méndez de Campeche. Aunque tuvo algunas complicaciones, la chiapaneca tomó confianza y buscó el momento exacto para atacar, y con un wazaari, se quedó con su primera victoria.

 

Para el segundo enfrentamiento, tuvo como rival a Wendy García de Jalisco; sin embargo, Ariana de la Cruz no tuvo complicaciones y venció por Ippon. Finalmente, en su tercera intervención, enfrentó a Diana Santana de Hidalgo, a quien derrotó por Ippon de estrangulación. Con esta victoria obtuvo la medalla de oro y el bicampeonato en la Olimpiada Nacional.

 

Por otra parte, Fernanda Cruz, motivada por competir en su primera Olimpiada Nacional, accedió a la final de los 58 kilogramos y aunque en su combate inicial había derrotado a la jalisciense, en el definitivo por el metal dorado y título nacional, la chiapaneca fue superada por su contrincante, obteniendo el segundo lugar y la medalla de plata.

 

La chiapaneca fue instalada en el grupo “A” de su categoría donde, después del sorteo, enfrentó a Lenny Lara, representante de Jalisco. Un combate que al principio se veía parejo, sin embargo, Fernanda Cruz tomó confianza, y con un wazaari, logró el primer triunfo en el inicio de las acciones del judo olímpico.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Nutriólogos, clave en los tres niveles de atención

January 27, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com