1/3

Fortalece Gobierno hermandad internacional para apoyar a bomberos del estado

27/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

SCLC.-El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, encabezó un encuentro con los Bomberos de Wisconsin, con el objetivo de afianzar la relación y buen trabajo coordinado que se ha realizado para ofrecer mayor capacitación y profesionalización a los bomberos de Chiapas.

 

En las instalaciones de la Estación de Bomberos de San Cristóbal de Las Casas, Ismael Brito reconoció la aportación en equipo y en capacitación que por más de 25 años ha realizado Wisconsin a las diversas unidades de bomberos de Chiapas, fortaleciendo su arriesgada, pero digna actividad, misma que tiene que estar siempre en mejores condiciones. 

 

“El gobierno de Rutilio Escandón es muy sensible y todo lo que sirva para seguir apoyando al Instituto de Bomberos, todas las alianzas que podamos formar para responder a la gran vocación de servicio que tienen las y los bomberos, lo haremos como una muestra a su entrega y dedicación”, afirmó.

 

El secretario de Gobierno agradeció al grupo de Bomberos de Estados Unidos el respaldo y la confianza que ininterrumpidamente han otorgado en la entidad y ratificó la disposición del Gobierno Estatal para estrechar esta relación y hermandad internacional que fortalezca la infraestructura y se cumpla con esta noble labor.

 

Por otra parte, el comandante del Instituto de Bomberos, Marco Antonio Sánchez Guerrero, agradeció todo el apoyo y respaldo que han tenido por parte del gobernador Rutilio Escandón y del secretario Ismael Brito Mazariegos, lo que los motiva a seguir sirviendo de manera comprometida a la sociedad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload