1/3

A desarrollar psicomotricidad

28/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La Escuela de Taekwondo Panamericano “Centro” inauguró un nuevo espacio para el desarrollo de habilidades de psicomotricidad, que está dirigido a niños de 3 a 6 años.

 

El titular de dicha institución, Alfredo Custodio Alvarado, acompañado de Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Taekwondo Panamericano, realizaron el corte de listón de la nueva área, que tiene como objetivo el desarrollo al máximo de las capacidades cognitivas, físicas y psíquicas de los niños.

 

En la emotiva ceremonia, Tony Abarca destacó la visión del profesor Alfredo Custodio por ofrecer una nueva modalidad que a través de juegos y estrategias contribuye a un mejor desarrollo.

 

“Felicito al profesor por estar siempre en crecimiento, la psicomotricidad es muy importante y estamos seguros que le irá muy bien en este nuevo proyecto, reconozco su entusiasmo siempre por aportar algo novedoso en nuestra agrupación.”

 

Por su parte, Alfredo Custodio, comentó que las puertas de Panamericano “Centro” están abiertas para que los niños y niñas con juegos y series desarrollen sus habilidades psicomotrices.

 

“Muy contento, la modalidad de psicomotricidad la iniciamos en nuestro torneo y tuvo una gran aceptación y estuvimos trabajando para contar con un área especial, única en Tuxtla y contamos con los accesorios y equipo especial para atender a los más pequeñitos”, indicó Custodio Alvarado.

 

Por último, hizo la invitación a los padres de familia para que lleven a sus niños a conocer y formar parte del equipo de psicomotricidad. Y pueden solicitar informes en la Escuela Panamericano “Centro”, ubicada en 9ª sur oriente #1991 y/o al teléfono 9613208979. Las inscripciones son totalmente gratuitas y los horarios disponibles es de 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload