VM.jpg

Confirman mudanza de Cafetaleros

29/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Era un secreto a voces, ya se había adelantado hace algunas semanas que la posibilidad de un cambio de sede existía, faltaban las formalidades y justamente este martes, en la reunión de dueños del Ascenso MX en la Federación Mexicana de Futbol se tomaron acuerdos que tienen el objetivo de buscar el crecimiento administrativo y deportivo de la categoría.

 

La noticia que más se esperaba en tierras chiapanecas era la confirmación de la mudanza de Cafetaleros a Tuxtla Gutiérrez, después de cuatro años en Tapachula, un título y un ascenso deportivo que no se alcanzó; ahora, con el movimiento vino la certificación, que se informó en esta misma reunión.

 

“Se notificó que los 15 Clubes participantes en la Temporada 2019-2020 de ASCENSO MX competirán por el derecho a subir al máximo circuito del futbol mexicano.

 

Se establecieron y aceptaron compromisos para un proceso de mejoras continuas a fin de mantener la permanencia en la División al final del año futbolístico, los cuales se evaluarán periódicamente”, reza el comunicado de la división de plata del futbol profesional en nuestro país.

 

De esta forma, confirmada la mudanza, trascendió que el próximo jueves se realizará la presentación oficial del proyecto en tierras chiapanecas, en el que se darán a conocer los pormenores de la llegada del equipo a la capital chiapaneca y el resto de actitivades que se realizarán a partir de la notificación que se recibió este martes.

 

Así, Cafetaleros jugará a partir de la última semana de julio próxima en el Víctor Manuel Reyan, intentará repetir la hazaña de hace un año y de cumplir el sueño con el que apareción este conjunto, un segundo ascenso deportivo y que éste si alcance el premo que se merece.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequías provocan que los bosques retengan menor tiempo el CO2

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com