VM.jpg

García mantiene el liderato

28/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Una vez concluida la primera cuarta parte de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, el piloto Rubén García Jr. es quien marcha como líder del campeonato una vez que ha acumulado 128 puntos en su haber producto de una victoria (Monterrey), un segundo sitio (Tuxtla Gutiérrez) y un cuarto lugar (Guadalajara) en sus respectivas actuaciones dentro de las carreras celebradas hasta el momento.

 

No obstante a que desde el inicio del año el representante del equipo Canel´s ha ocupado el sitio de honor de la tabla anual de posiciones, mantener tal logro no le ha sido nada sencillo pues un grupo de competidores se encuentra a la caza de él haciendo, con ello, una de las campañas más disputadas y cerradas en la historia de la categoría. Basta citar que de tres confrontaciones llevadas a cabo, tres diferentes participantes han obtenido la bandera a cuadros (Rubén García Jr., Santiago Tovar y Salvador de Alba Jr) y de éstos ninguno ha ocupado un lugar en podio de manera consecutiva en las tres justas.

 

Jorge Goeters, de la Escudería Telmex - Infitum, es quien está más cercano en las puntuaciones a Rubén. El veterano conductor ha mostrado grandes dotes al ser uno de los competidores más constantes en sus resultados (en Monterrey y Chiapas cruzó la línea de meta en el tercer sitio mientras que en Guadalajara culminó quinto). La tabla anual de posiciones lo muestra en el segundo casillero general con 121 unidades. Jorge Goeters, Rubén García Jr. y Abraham Calderón son los únicos pilotos de la categoría PEAK que han entrado dentro del top five en todas las confrontaciones del 2019.

 

Abraham Calderón es, precisamente, el ocupante del tercer sitio hasta el momento en el campeonato de pilotos 2019. Al igual que sus antecesores, su palabra clave ha sido constancia y mucho trabajo. Del equipo Arris – Telcel, Abrahan ha ido mejorando su desempeño y sus resultados conforme va transcurriendo la temporada. En la justa inaugural quedó en el quinto sitio, en Tuxtla Gutiérrez culminó en el cuarto y en Guadalajara en el tercero. La suma de sus puntos acumulados es de 121, igual a la de Jorge Goeters.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Familia LeBarón anuncia caravana a Washington

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com