1/3

Mucha actividad en el verano

29/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Luego de cumplir con la organización del TuxOpen BJJ en Tuxtla Gutiérrez, llegará el momento para poner una mayor grado de calidad a los chiapanecos que se inmiscuyen en las artes marciales mixtas y el jiu jitsu brasileño; por ello, EFA anunció que en el mes de agosto y julio tendrá seminarios de Kapap y BJJ.

 

Adán Castillejos, titular de la academia, detalló que el enfoque de la academia es poder seguir preparando a los jóvenes que se adentran a este deporte y para ello, René Gatica y Joe Moreira visitarán suelo chiapaneco para compartir técnicas en estas dos especialidades mencionadas.

 

“Vamos a preparar más a la gente, en caso de EFA a estar trabajando con brasileños para podernos preparar de manera eficiente y elevar el nivel de jiu jitsu en Chiapas. En otras artes marciales (Kapap) es de muy alto nivel y es una oportunidad para entrenar René Gatica y va enseñar defensa extrema” aseveró Castillejos Gallegos.

 

El entrenador remarcó que el crecimiento en el nivel de competencia de los chiapanecos es importante, por ello se busca tener la responsabilidad en la enseñanza y que sean mayores ciudadanos quienes aprovechen este tipo de capacitaciones

“Crecemos y lo estamos haciendo con responsabilidad y esto es una gran oportunidad” señaló el titular de EFA, a la par de informar que el 16 y 17 de julio será el Kapap con Rene Gatica y en agosto la presencia de Joe Moreira para la defensa personal extrema.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload