1/3

Alta Velocidad satisfechos

30/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

 

Fue una gran jornada, las transiciones fueron espectaculares y cumplir con las distancias en agua y fuera de ella, distinguieron el nivel de quienes asistieron a cumplir con laprimera cita de un evento coleto, que tuvo muchos ingredientes y que se ganó los aplausos de los presentes en el Valle de Jovel.

 

Con éxito fue declarado la primera edición del Acuatlón Alta Velocidad que se desarrolló en San Cristóbal de las Casas y en el cual más de cien participantes de la geografía mexicana se registraron para cumplir en las pruebas de atletismo y natación; el club anfitrión, cumplió al alcanzar las expectativas de este certamen.

 

Desde temprana hora los participantes hicieron su arribo a la zona de transición del evento para analizar las pruebas y escenarios en donde se desarrollaría dicha competencia, fue la alberca del club Alta Velocidad y parte de campo traviesa para el atletismo, los panoramas que los aventurados superaron tras el banderazo de salida.

 

Desde categorías infantiles hasta máster, los clubes y duatletas independientes del sureste del país acudieron para desarrollar distancias de entre 200 y 2 mil metros en la justa pedestre, mientras que en la alberca fueron desde los 400 hasta los mil metros que se recorrieron.

 

Tras cumplir con estas pruebas, los primeros lugares se registraron en esta primera edición del Acuatlón Alta Velocidad que otorgó premiación en efectivo para la división juvenil, mientras que el resto de las categorías si hicieron acreedores de artículos deportivos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload