VM.jpg

Vecinos de San José Terán se suman a tareas de limpieza del río Sabinal

31/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

 

Tuxtla.- Vecinos del ejido San José Terán, de Tuxtla Gutiérrez, realizaron una jornada de limpieza en los cauces cercanos que alimentan al río Sabinal, en donde lograron recolectar unas 3 toneladas de desechos de todo tipo a lo largo de unos 5 kilómetros, con la participación de 100 personas.

 

Las actividades fueron coordinadas por autoridades ejidales con la participación del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, dentro del programa de “Limpiemos Tuxtla”, en el que se han sumado de manera responsable muchas personas.

 

Los vecinos del ejido aprobaron esta acción, considerando que es necesario ante la falta de conciencia de mucha gente que tira su basura en la calle, contaminando el medio ambiente y que puede ser perjudicial para los propios habitantes, ya que toda esta basura genera taponamientos de alcantarillas, provocando inundaciones.

 

“Existimos muchos inconscientes que tiramos la basura en la calle y no nos importa lo que suceda, tapando las alcantarillas. Después otros sufren las consecuencias, ya que en la parte baja se tapan las coladeras y es la gente más humilde la que sufre” expresó la señora Zeferina González Toalá, quien invitó a la ciudadanía a participar en estas acciones de limpieza.

 

De la misma manera, José Luis Coutiño, Coordinador de Asesores del Ayuntamiento tuxtleco, agradeció la participación de los ejidatarios y aplaudió el nivel de conciencia que han alcanzado, al comprender que tirar la basura en la calle es un problema que afecta a todos y que “todos tenemos la responsabilidad de participar en la limpieza de nuestra ciudad”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com