Cafetaleros presentado en sociedad

31/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

“Esperamos casi 18 años, más de la mitad de mi vida, para volver a nuestra casa. Para volver al Víctor Manuel Reyna, un estadio que amamos, que respetamos y con el cual tenemos un profundo compromiso”, fue el mensaje con el que José Luis Orantes Costanzo, Presidente de Cafetaleros de Chiapas, para comenzar con la presentación oficial del equipo en la capital chiapaneca este jueves.

 

El directivo encabezó la conferencia, a la que se dieron cita un numeroso grupo de reporteros, para conocer a detalle el proyecto que ya está en marcha, que desde este Apertura 2019 podrá pelear por el Ascenso deportivo a la Liga MX, ya certificado y que también jugará la Copa MX a partir de finales de julio próximo.

 

“Esta nueva etapa que inicia hoy, nos compromete a seguir trabajando para seguir consiguiendo objetivos importantes . Hoy cafetaleros tiene un gran compromiso, luego de ser certificados por la Liga MX para luchar por el Ascenso, Cafetaleros tiene exigencias altas , y no tengo la menor duda que no vamos a descansar nadie de nosotros, hasta que no regresemos a nuestro estado el fútbol de primera división”, complementó durante su intervención.

 

Junto a Orantes Costanzo, estuvieron en esta presentación Gabriel Orantes Costanzo, Vicepresidente del Club; Leonardo Casanova, Director General; Gabriel Pereyra, Director Técnico y también estuvo Salvador Cabañas, auxiliar técnico del conjunto chiapaneco.

 

Durante la intervención de cada uno, se habló de los distintos objetivos del proyecto, destacando la confirmación de un plantel que peleará por repetir el título obtenido hace un año, para el que solicitaron el apoyo de la afición, que espera contribuir con el soporte que pueda convertirse en un arma para el equipo.

 

Se detalló que el plantel está en conformación, pero destaca que ya se tienen programados algunos encuentros de preparación durante la pretemporada, resaltando que se realizará un juego de presentación en el Víctor Manuel Reyna el próximo 6 de julio, en el que los rivales serán los Pumas de la UNAM de la Liga MX.

 

De esta forma, el proyecto quedó presentado oficialmente, a partir de la próxima semana se comenzará a recibir a elementos del plantel para comenzar con las pruebas médicas y algún trabajo físico y posteriormente se comenzará con la pretemporada.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Muere en Dinamarca el inventor de la figura de Lego

February 23, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3