1/3

Herrera va por marca a Lima

31/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Con la participación de más de 400 elementos en las diferentes pruebas de pista y campo, la ciudad de Chihuahua se declara lista para recibir el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo, a disputarse del 31 de mayo al 2 de junio, certamen que definirá el combinado que competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Entre los asistentes se encuentra el dos veces olímpico José Carlos Herrera, quien tras permanecer un poco más de un año alejado de las pistas debido a una operación en la pierna derecha, buscará dar la marca solicitada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, de 20.55 segundos en los 200 metros, para asegurar su boleto a la justa panamericana.

 

Además, quiere dar la sorpresa en el relevo 4x100 metros junto a Juan Carlos Alanís, Iann Jezael López y Víctor Pérez, y competir también en esta prueba en territorio peruano.

 

“El proceso va muy bien, de hecho, muscularmente hablando he estado completamente sano, no ha habido problemas de nada, he estado yendo a constantes chequeos y terapias con el doctor Raúl Carrillo de la CONADE y esto me ha ayudado para poder mejorar, por lo que también me invitaron a correr en el relevo por Nuevo León, que estamos aspirando a que también vayamos como país a Panamericanos.

 

“Vamos a hacer una muy buena ejecución, por eso nos estamos preparando, estamos practicando, y vamos a darle una buena sorpresa al país”, agregó.

 

Entre las metas del neolonés también se encuentran el clasificar al Mundial de Atletismo, que se celebrará a finales de septiembre, y llegar a su tercera justa olímpica en Tokio 2020.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload