1/3

Modesta actuación en nacional

01/06/2019

El Sie7e de Chiapas

 

 

Una modesta actuación destaca de la delegación chiapaneca de fisicoconstructivismo y fitness figura que estuvo presente en la Ciudad de México para el Campeonato Nacional “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019” que alcanzó su edición número 40 y en donde Chiapas consiguió diez medallas dentro de las diversas categorías participantes.

 

Con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas, AC., los chiapanecos acudieron a este certamen donde tras su intervención en las rondas preliminares y las semifinales y final de los dos sectores activos, destacaron los siguientes resultados:

 

Adán Parra López, del gimnasio Cuauhtémoc de Comitán, en la categoría Físico, Juvenil, hasta 70 kg. obtuvo el noveno ugar y en Culturismo Clásico, Juvenil B, fue el décimo segundo puesto. Javier Espinoza García, del gimnasio Piscis de Ocozocoautla, en la categoría Veteranos de 55-59 años, hasta 75 Kg, fue el ganador absoluto; en Culturismo Clásico, Principiantes, se ubicó como el tercer puesto y en Físico, Novatos, hasta 80 Kg, un decoroso undécimo peldaño.

 

Luis Antonio Macal Pérez, del gimnasio SK Sport de Terán, Tuxtla Gutiérrez, en la categoría Men’s Physique, Juvenil, hasta 1.70 m, obtuvo el puesto trece y en Men’s Physique, Principiantes, hasta 1.70 m, se quedó con el octavo lugar.

 

Marisol Castañón Gómez, del Gimnasio Energym de Tuxtla Gutiérrez, en la categoría Fitness Figura, Máster, hasta 1.60 m, se adjudicó el primer puesto colocándose en la categoría Absoluto en donde igualmente se llevó los máximos honores.

 

Trilzel Darían Millán Hernández, del gimnasio Cuauhtémoc de Comitán, en la categoría, Bikini, Juvenil, hasta 1.56 m, se quedó en la ronda final y en Bikini, Principiantes, hasta 1.58 m, obtuvo un puesto 16.

 

Nuvia del Carmen Broca Ruiz, del gimnasio Energym de Tuxtla Gutiérrez, en la categoría, Bikini, Máster de 35 a 39 años, más de 1.60 m, celebró el primer lugar. Alejandra Carolina Montero Pérez, del gimnasio Psas Progym de San Cristóbal de las Casas, en la categoría Bikini Wellness, Juvenil, hasta 1.56 m, fue el tercer puesto.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload