VM.jpg

Pulido quiere mantenerse

31/05/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El atacante mexicano de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, se mostró satisfecho con su estadía en el club y aseguró que, si dependiera de él, se mantendría en la institución jalisciense.

 

“Yo hasta ahorita me quedo (en Chivas). Realmente esa es mi postura. A mí no me han dicho nada. Sí he escuchado rumores y me han preguntado muchísimo, pero ahorita estoy concentrado en Chivas al cien por ciento y no hay situación para mí, más que pensar en este club y todo lo que me ha dado”, señaló el atacante previo a los exámenes médicos del conjunto rojiblanco.

 

Sobre los rumores que colocaban al otrora seleccionado nacional en Cruz Azul, Pulido comentó que le motiva saber que otros clubes están al tanto de su carrera; sin embargo, fue contundente al asegurar no saber nada sobre el interés de la institución capitalina.

Por último, afirmó que, individualmente, tiene un reto por cumplir con la casaca del “Rebaño Sagrado”: “Yo tengo un reto muy personal, el cual es salir campeón de goleo. Ojalá y se me pueda cumplir”, finalizó.

 

Desde su llegada al Club Guadalajara en agosto de 2016, Alan Pulido ha registrado un total de 27 goles y seis asistencias en 96 partidos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sin mayor complicación México vence 3-0 a Panamá en Liga de Naciones

November 16, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com